miércoles, 21 de mayo de 2008

XXI Carrera Popular y Escolar SUR







El Domingo 18-05-08, se celebro esta ultima carrera puntuable para el circuito de carreras populares que organiza el I.M.D. de Sevilla. Han concurrido unos 1.200 participantes, pues la mañana era ideal para correr.
En esta ocasión, han participado 14 de nuestros atletas, 8 de categorías senior y veterano, y 6 en cadete, infantil y alevín, destacando los resultados de Fco. J. Portillo Suarez "francisquito" con el primer puesto en la categoría de discapacitado con un tiempo de 39'-09''(4'-02'' de media), y Mercedes Cobano Garcia con el segundo puesto en la categoría de veterana-B y un tiempo de 45'-21'' (4'-41'')con un gran final de carrera; a los cuales hay que felicitar.
Destacar también a Ramón Garcia Reina "ramoncito" que con un tiempo de 38'-06'' y una media de 3'-58'' ocupo el puesto 14º de su categoría veterano-A, y eso que todavía no ha salido de su lesión de lumbares que le impide dar todo lo que lleva dentro en las competiciones del final de temporada.
Los cadetes, Antonio Villalva, Miguel ternero, Jesús Flores y M. Alejandro Suarez no tuvieron su día y no se emplearon a fondo.
En la categoría infantil, Antonio Diz Guillena ocupo el puesto 11º y en la de alevín José Ramón Barrera Barrera quedo el 14º de su categoría.
La próxima cita sera en Utrera, en la carrera contra la Fibrosis Quistica, prueba que pertenece al circuito de carreras populares del Club Filípides. Desde aquí, animamos a todos, ya sean del club o no, a participar y recordar también que el final de temporada se acerca y quedan pocas carreras para conseguir los 40 puntos necesarios que otorgan de forma gratuita la prenda deportiva de este año.

No hay comentarios: