miércoles, 11 de junio de 2008

I Duatlon Villa de Paradas (08-06-08)


Este Domingo, se celebro en nuestro pueblo el I Duatlon Villa de Paradas, en un día de mucho calor y con un circuito muy duro, según los expertos.
Como ya sabemos, ha sido organizado por los clubes de Atletismo. "Filípides" y ciclista "Los sábados a las 4'30", donde se han puesto a prueba las dotes de resistencia de los gladiadores del correr y el pedaleo, con un balance muy positivo desde el punto de vista organizativo y muy bien valorado por los participantes venidos de fuera (todo un honor) con experiencia en estas pruebas deportivas. Desde aquí, agradecer a los 49 voluntarios que hicieron posible esta carrera. Por supuesto, con los fallos de la primera vez, somos conscientes de ello,pero que en ediciones venideras trataremos de mejorar.
El ganador de la prueba ha sido José A. Perez Luque de Herrera, el cual dejo claro que su fuerte es la bici y que vimos volar en la transición al bajar de la BTT, con un tiempo total de 1h-00'-39'', seguido de uno de los nuestros, José M. Lara Ramirez "cañita" que nos dejo a todos sorprendidos con el carreron que hizo. Esta fue, una de las sorpresas de la jornada, 1h-03'-56'' fue su tiempo, que le ha servido para dejar claro a ambas aficiones, su superioridad a nivel local. Enhorabuena "cañita".
El tercer puesto ha sido para Juan José Sanchez Otero de Carmona con un tiempo de 1h-04'-03''. Hoy solo mencionamos a los tres primeros, pero hay mucho que comentar, sobre todo por la zona media/baja de la clasificacion, pero que dejaremos para las tertulias deportivas. Para ver las clasificaciones, mirar en la pagina del Ayuntamiento de Paradas http://www.paradas.es/ (Noticias).
Solo una cosa mas, quitarnos el sombrero ante una DAMA del deporte, Ana Sanchez Vazquez, la única mujer que participo, sin entrenar, con una caída en el circuito de bicicleta y el cambio roto, se le puso terminar el circuito y lo termino desoyendo las bien intencionadas invitaciones a abandonar .¡¡ Ana, con un par!!.
¡Ah! nuestro corredor en activo mas veterano Eduardo Hurtado Vera "el poleo" empezo la carrera siendo padre y la termino siendo ¡¡abuelo!! ya esta aquí "DARIO". Felicidades.

No hay comentarios: