viernes, 4 de julio de 2008

II Nocturna de Dos Hermanas (28-06-08)


Hola a todos de nuevo, este fin de semana esta siendo muy intenso, el viernes estuvimos en Coripe, hoy en Dos Hermanas y mañana estaremos en la Popular de Pedrera - Gilena, pero hablemos de II Nocturna de Dos Hermanas.
Ultima carrera del circuito interno de Carreras Populares que tiene el club, de 10 km. de recorrido, a la que fueron 11 atletas que se esforzaron en mejorar su marca anterior, y de paso, dejar al club Filipides entre los clubes mas "señeros" de la provincia de Sevilla.
Debemos destacar las actuaciones de tres conocidos atletas:
Jose l. Rodriguez Rodriguez "el cano", siendo 1º Veterano-A con un tiempo de 35'-58'' (no hacia ni 24 horas que era también 1º en Coripe).
Jose M. Lara Ramirez"cañita" siendo 10º Senior-B, (una categoría muy reñida) con un tiempo de 36'-38'', del cual no podremos saber cual es su techo ya que estamos en el final de temporada y viene en progresion.
Y a David Lara Cordon "alemán", 14º Senior-B con un tiempo de 38'-28'', tampoco podremos saber este año donde esta su maxima, sobre todo, porque en los entrenos le falta continuidad.
En la clasificacion del Circuito de Carreras Populares, parecia que podia haber sorpresas, pero al final todo se queda como estaba en la ultima carrera (Nocturna de Los Palacios).




No hay comentarios: