viernes, 22 de agosto de 2008

XVII Carrera Popular " Valle de la Osa " (CONSTANTINA) (16-08-08)

Tercera carrera popular de la temporada a la que van 7 atletas del club de Atmo. Filípides de Paradas, con un recorrido de 5.000 m.. Corta pero muy dura (de la Sierra Norte de Sevilla ¿que vas a esperar?, subidas y bajadas con una cuesta de 2'5 km.).
En esta cita nos encontramos a dos grandisimos campeones, Jesús Borrego (El Potro) y a María Belmonte, los dos venían dispuestos a batir el record de la prueba ,(14'-38'' masculino y 17'-31'' femenino). María lo consiguió(17'-15'') pero Jesús se quedo a 53'' (15'-31''), luego nos comento que el recorrido era corto y que los años van pasando.
Nuestra participacion fue de principio de temporada, las maquinas no están a punto todavía, y es que nos faltan los entrenos de Parrilla que ya pronto empezaran.
José L. Rodriguez (el cano) y Manuel Suarez Gomez (manolito) fueron 4º y 5º respectivamente en Veterano-A.
Jesus Flores Portillo hizo muy buen papel con el 5º puesto en Juvenil.

Antonio Villalba Fernandez fue el único que piso el podium, quedo 3º en cadetes, aunque lo paso mal en la cuesta supo aguantar hasta el final .

Lo mismo le paso a Miguel Ternero Algarin siendo el 4º en cadete. Tambien nos alegramos de la vuelta a las carreras de Jonathan Lara Garcia (Jony), cada día son mas los miembros de nuestro club a los que les pica el gusanillo de participar en competiciones adquiriendo con ello el habito de entrenar, cuidarse y hacer nuevos amigos en todos estos encuentros.

No hay comentarios: