domingo, 14 de septiembre de 2008

VI NOCTURNA de LA ALGABA (12-09-08)

No nos perdemos una, en la período de la temporada en que más carreras nocturnas hay, el club Filípides no se pierde una.Esta carrera se está haciendo un hueco importante en el calendario de carreras populares.
En esta ocasión 11 atletas del Club Filípides tomaron parte en esta prueba deportiva.

Con 400 participantes, un recorrido de 9.500 m. y una temperatura ideal para correr. La organización se vio superada por el número de participantes hasta el punto de faltarles bolsas para el avituallamiento final (camisetas).
La salida tuvo un poco de retraso, pero así nos dio tiempo a saludar a Javier Cabrera (spiker) y a Pepe "el macareno" (cámara) que nos hizo unas tomas para ponerlas en Localia.
De nuestros atletas destacar a David Lara Cordón que terminó décimo en categoría Senior con un tiempo de 34'-42" y una media de 3'-39" el km. Este hombre ha llegado sin hacer ruido, en silencio, y empieza a codearse con los de arriba. ¡¡Muy bien David!!
Los demás iban cada uno con su guerra particular. Por cierto, Bejarano hizo una gran carrera, aunque al final se vio superado por su ya habitual "bestia negra".
De Joaquinma decir que lo vemos en una forma fenomenal.

1 comentario:

monterona dijo...

Presi, gracias por "verme fenomenalmente en forma". Ya se que me tienes en estima pero sigo llegando casi el ultimo en todas las carreras a las que voy. No se como me las apaño :-P