lunes, 1 de septiembre de 2008

XXV CROSS DEL VERDEO - ARAHAL- (29-08-08)

Un año mas y ya son 25, se celebró en Arahal esta emblemática prueba deportiva dirigida, como siempre, por ese atleta del megáfono que es José Mª Gamboa "el Pena" al cual hay que agradecer tantos años de dedicación desinteresada a este deporte en Arahal y los que le quedan.
En una tarde-noche ideal para correr, con unos 300 participantes y un recorrido de 4.050 m. al que había que dar dos vueltas (8.100 m.) el club de Atm. Filipides quiso estar presente un año mas y lo hizo con 31 atletas para dejar constancia del auge que en nuestro pueblo tiene el Atletismo en todas las edades.
(Lo demuestran los 160 socios de pleno derecho que tiene este club y los 83 niños que en la temporada 07/08 hemos tenido en la escuela deportiva y que sin la ayuda de nadie pudimos llevar adelante entre unos cuantos dispuestos a dedicar parte de nuestro tiempo desinteresadamente a este menester.
Muchos son los que reconocen al club Filipides como verdadero impulsor de esta actividad).Volvamos a la carrera, que contó con un publico muy numeroso y aveces enfervorizado, (asi da gusto correr), la gente te animaba desde todas las esquinas.
De los que pisamos el asfalto en Arahal podemos destacar a:
- José L. Rodriguez "el cano" 15º en la general y 2º Veterano-A con 29'-05'' que ya esta empezando a sentir buenas sensaciones de cara a la nueva temporada.
- Manuel Suárez Gómez "manolito" esta cogiendo una forma envidiable en este comienzo de temporada, fue el 25º en la general y 4º Veterano-B con 29'-50''.
- Ana Sánchez Vázquez , sin apenas entrenar fue 3ª Veterana-A con un tiempo de 38'-45'' codeándose en el podium con la tri campeona del mundo María Belmonte.
- Laura Lozano Heredia 4ª Veterana-B
- Jesús Flores Portillo 9º en Júnior
- Antonio Villalba Fernandez 6º en Cadetes
- Miguel Ternero Algarin 7º en Cadetes
- M. Alejandro Suárez Hinojosa 39º en Cadetes.
En esta carrera hemos visto un buen comienzo de la temporada en nuestros Cadetes y Juvenil a pesar de que todavía no se esta entrenando con Parrilla.
Del reto de Bejarano solo decir que el miércoles debe unas cervezas a tomar en el kiosco de "La Manolita".

1 comentario:

José Manuel dijo...

Quisiera felicitar y agradecer públicamente al grupo de socios miembros del club Filipides de Paradas que, de forma desinteresada, han preparado y desarrollado con éxito las sesiones del taller de atletismo para los niños de Paradas.
Reitero lo dicho, muchas gracias por formar parte de su educación y de hacerlo con todo el cariño que os caracteriza.