lunes, 17 de noviembre de 2008

1ª Jornada del Circuito de Campo a Traves. GUILLENA (15-11-08)

Algo historico, no sabemos si existe un desplazamiento mas numeroso de deportistas de nuestro pueblo, creemos que no. Ha sido en Guillena, en una mañana fria, pero ¡que linda mañana!, para ver 65 "paraeños" corriendo por el parque de El Gergal.
¿Sera posible?, ¿estaremos consiguiendolo?
El gran objetivo de este Club ha sido siempre fomentar el Atletismo y que nuestros niños y jóvenes vinculen su tiempo libre y de ocio a actividades sanas y saludables, después vendrán los éxitos, pero lo primero es lo primero. Jornadas como esta son prueba de que estamos en el camino y también que este camino es largo y pedregoso, es por esto que tenemos que agradecer a quienes nos acompañan en esta carrera de fondo como: Ana Sanchez, Alicia Villalba, José Ramón Parrilla, nuestros Cadetes y Juveniles y a los padres que nos acompañaron, su labor, esfuerzo y altruismo. ¡Ojo, que aquí no cobra nadie!.
De las carreras que se disputaron contaremos que hubo una gran participación en todas sus categorías, que la organizacion falló como en años anteriores en la medida de las distancias (estos señores no conocen el G P S), que los horarios se fueron cumpliendo a raja-tabla y que el recorrido tenia tramos duros y con mucha piedra suelta.
Para casa vinieron dos trofeos, el de Ana Sanchez Vazquez 3ª-Veterana A y el de Connor Lindsey-Jones Fuentes 2º en Benjamin-M.
Los Senior y Veteranos, a las 10'30 fueron los que corrieron primero y despues, a las 11'20 lo hicieron las feminas Mercedes y Ana.
A las 11'45 los Juveniles.
Son las 12'10 y corren las cadetes e infantiles-F. ¡¡Las mujeres al poder!!

A las 12'25 los Infantiles-M.

Son las 12'45, se preparan los Benjamines-M.

En la categoría de Benjamín-M, Connor subió al podium para recoger el trofeo de su segundo puesto. Empieza bien el chaval.
A las 12'55 se le dio la salida a las Benjaminas.
Los Cadetes-M tuvieron que esperar hasta la 13'10 para tomar la salida.

Aquí tenemos a las Alevines-F, que tomaron la salida a la 13'30.
Y a las 13'45 les llego el turno a los Alevines-M

Y esto es todo, la clasificación por equipos no la sabemos aun, ya iremos informando.

No hay comentarios: