martes, 26 de agosto de 2008

XIX Popular PLAYA DE LA COSTILLA (ROTA) (17-08-08)

Una nueva visita a las playas del litoral gaditano, esta vez ha sido por las playas de Rota, algunos de los nuestros aprovechan en vacaciones y hacen lo que durante el año no pueden, "correr". Esta carrera es de 9 km. y han participado unos 180 corredores, entre ellos un Filipides, José M. Cenizo Benjumea con un buen resultado, ha sido el 36º de la General en su categoría de Senior-B con un tiempo de 35'-01''.
En esta temporada parece que lo vamos a ver mas amenudo en estos encuentros deportivos, algo que nos alegra mucho.

VII CROSS PLAYA DE SANLUCAR ( 17-08-08)

Pisamos terreno poco firme, este recorrido lo hacemos por la arena de la playa de Sanlúcar lugar estupendo para bañarse aunque no tanto para correr, en un circuito de ida y vuelta de 8 km. con unos 200 participantes.
La inclinación de la playa hace que se te carguen mucho los gemelos, pero ya se sabe "sarna con gusto n....".


En esta ocasión dos de nuestros atletas deciden correr este Domingo, hablamos de Fco. M. Bejarano y de su esposa Laura Lozano, creemos que mas bien para descargar conciencias ante tanta visita al chiringuito, sobre todo Bejarano. Por cierto que tiene un reto pendiente el viernes 29 en el Cross del Verdeo, esperemos que tanto hidrato de cerveza no sirva para justificar su próxima derrota.
Bejarano quedo el 40º Veterano-A con un tiempo de 36'- 24'' y Laura fue 5ª Veterana-F, esta vez aunque estuvo cerca del podium, solo cogió Diploma.

viernes, 22 de agosto de 2008

XVII Carrera Popular " Valle de la Osa " (CONSTANTINA) (16-08-08)

Tercera carrera popular de la temporada a la que van 7 atletas del club de Atmo. Filípides de Paradas, con un recorrido de 5.000 m.. Corta pero muy dura (de la Sierra Norte de Sevilla ¿que vas a esperar?, subidas y bajadas con una cuesta de 2'5 km.).
En esta cita nos encontramos a dos grandisimos campeones, Jesús Borrego (El Potro) y a María Belmonte, los dos venían dispuestos a batir el record de la prueba ,(14'-38'' masculino y 17'-31'' femenino). María lo consiguió(17'-15'') pero Jesús se quedo a 53'' (15'-31''), luego nos comento que el recorrido era corto y que los años van pasando.
Nuestra participacion fue de principio de temporada, las maquinas no están a punto todavía, y es que nos faltan los entrenos de Parrilla que ya pronto empezaran.
José L. Rodriguez (el cano) y Manuel Suarez Gomez (manolito) fueron 4º y 5º respectivamente en Veterano-A.
Jesus Flores Portillo hizo muy buen papel con el 5º puesto en Juvenil.

Antonio Villalba Fernandez fue el único que piso el podium, quedo 3º en cadetes, aunque lo paso mal en la cuesta supo aguantar hasta el final .

Lo mismo le paso a Miguel Ternero Algarin siendo el 4º en cadete. Tambien nos alegramos de la vuelta a las carreras de Jonathan Lara Garcia (Jony), cada día son mas los miembros de nuestro club a los que les pica el gusanillo de participar en competiciones adquiriendo con ello el habito de entrenar, cuidarse y hacer nuevos amigos en todos estos encuentros.