lunes, 2 de febrero de 2009

4ª Jornada del Circuito de Campo a Traves. EL CORONIL (31-01-09)

Este sábado 31 de Enero se ha celebrado la 4ª jornada del Campo a Través en El Coronil. En este día se decidían los podios de las distintas categorías, a los cuales, el Club Filipides tenia serias aspiraciones. Todo dependía de la participación de los niños y así fue, con los equipos que pudimos completar este sábado en todos obtuvimos podio y en los que no, pues no sabremos nunca que podría haber ocurrido.
El recorrido se presuponía que podía estar embarrado, ¡¿no te lo dije?!
Nosotros estrenábamos carpa, gentileza de Cristalería Arcenegui.
El circuito no puede ser mas bonito y duro a la vez, a esto se le unió el barro y con todo esto tienes un croos autentico con una buena organización.
Nuestra participación ha sido la menos numerosa de todas las jornadas, 20 atletas, se lo debemos al fútbol, pero aun así los atletas:
Alevín- M han sido terceros en el Campeonato Provincial de Campo a Través por equipos.

Infantil-M estábamos cuartos y han subido un puesto, por tanto han quedado terceros en el Campeonato Provincial de Campo a Través por equipos.
Cadete-M han conservado su tercera plaza obteniendo como resultado el titulo de terceros en el Campeonato Provincial de Campo a Través por equipos.
Las Alevín-F Julia y Coral hoy no tenían equipo y ante tanto barro prefirieron ser conservadoras. A las Infantil-F Melisa e Irene les dio mucho coraje no poder formar equipo y se negaron a correr con tanto barro. En Juvenil-M han estado Antonio y Javi probando las salidas de lesiones. También en Veteranas hemos obtenido premio:
Ana Sanchez Vazquez ha sido 2ª Veterana-A en la jornada de hoy y en el computo general se ha proclamado 3ª Veterana-A del Campeonato Provincial de Campo a traves.
Y en Veteranas-B Mercedes Cobano ha sido 2ª, terminando como Subcampeona del Campeonato Provincial de Campo a Través.
En definitiva, este grupo de atletas sigue escribiendo sus éxitos en las primeras paginas del libro del Atletismo en Paradas con la gran colaboración de nuestras monitoras Ana y Alicia y de nuestro entrenador José R. Parrilla. Enhorabuena.

No hay comentarios: