jueves, 12 de febrero de 2009

XIII 1/2 Maraton de Alcala de Guadaira (08-02-09)

Otra encuentro de atletas con ganas de hacer kilómetros por asfalto con muchas cuestas. En esta ocasión dos de nuestros atletas viajaron hasta Alcalá de Guadaira para hacer otra 1/2 maratón:
Antonio Reina Barrera "Crespo" con un tiempo de 1h-47'-48'', no esta nada mal viendo el poco tiempo que le dejan los retoños para entrenar.
José L. Rodriguez Rodriguez invirtió 1h-16'14'' siendo 6º en la general y 1º como Veterano M-40.El estado de forma de "el Cano" esta siendo verdaderamente asombroso, el escenario no era nada propicio para entrenar con el objetivo de la maratón sevillana teniéndola tan cerca en el calendario, pero ya conocemos a José Luis, cuando se encuentra bien no hay quien lo frene, además según él, esta 1/2 maratón le serviría como test para ver sensaciones ya que le faltó la 1/2 de La Cal y El Olivo.
Según los resultados mejores sensaciones no puede tener, con el circuito lleno de cuestas y para ponerlo peor se equivoco dos veces en el recorrido.
Todo apunta a que se encuentra muy bien y es prueba evidiente de que con los entrenamientos de Parrilla no hace falta hacer tantos kilómetros para llegar bien preparado a un compromiso tan serio como el de hacer una Maratón.

No hay comentarios: