jueves, 9 de abril de 2009

(29-03-09) Guadalcanal, Carrion de los Cespedes,Bormujos,la 1/2 Rota-Chipiona y la 1/2 de La Palma del Condado.

Un día completito. En esta Jornada prodiga en sitios a donde ir a correr pero con pocos participantes de nuestro Club en las mismas, algo que impide que esos desplazamientos no puedan ser sufragados por el Club.

1 - En Guadalcanal se celebro la VII popular Ruta del Aceite con unos 200 participantes, un recorrido de 13 km. en subida y en plena naturaleza serrana. Una carrera que quien la hace siempre se le hace corta. Eso les ocurrió a Eduardo "el poleo", a Jorge D. Castillo, a Fco. J. "el marchenero" y a J.Manuel Lara "cañita", los cuatro Filipides que hicieron esta carrera.
Destacar la actuación del "cañita" 11º en la general y 3º de su categoría con un tiempo de 51'-03''.

2 - La VII popular de Carrion de los Céspedes también se ha celebrado en este día con unos 250 participantes y en al cual han participado dos de nuestros cadetes con un magnifico resultado,
Antonio Villalba 3º, otra vez en podio y Germán Ferrusola 4º.

3 - Seguimos hacia el lado de Huelva, en la VIII popular Villa de Bormujos con un recorrido de 9.600 m. y una regular organización que decepciono a los participantes y que contó con dos de nuestros atletas que ya nos sorprendieron gratamente en la Maraton de Sevilla, José Luis Hurtado Sanchez, nuevo fichaje y al que desde aqui le damos la bienvenida, lo paso mal con un problema en la rodilla y Diego Enrique Saucedo Peña.

4 - En tierras gaditanas se celebro la XXIV 1/2 Maraton Costa de la Luz que transcurre entre las localidades de Rota y Chipiona pasando por Costa Ballena a la que asistieron unos 300 participantes y de ellos, dos eran de Paradas, Jonathan Rodriguez Lozano "viteri" que vuelve a la competicion y que hizo muy buen tiempo 1h-16'-48'' a una media de 03'-38'' quedando 4º en senior, pero que el dolor del costado no se le termina de quitar, y Ramón Garcia Reina "ramoncito" 5º veterano-C con 1h-23-44'' y una media de 03'-58'' (la primera que le sale por debajo de 4').

5 - Y la quinta ha sido la VII 1/2 Maraton de La Palma del Condado a la que se desplazo otro atleta del Filipides, se trata de José l. Rodriguez "el cano" que termino el primero de su categoría Veterano-B. José Luis despues de esta carrera se dará un descanso para recuperar y aliviar esas piernas para optar a otros objetivos.

No hay comentarios: