domingo, 24 de mayo de 2009

¡¡¡DANI, QUEDATE¡¡¡

Tenemos malas noticias: en este Club, al final de cada temporada se producen altas y bajas por distintos motivos. En las altas pueden ser porque cada vez estamos mas concienciados en que hay que hacer algún deporte, porque parece que funcionamos bien, porque la gente ya no nos ve tanto como bichos raros (siempre corriendo), porque en nuestros objetivos y filosofía cabe todo el mundo el que corre mucho y el que corre menos, porque.......... y en las bajas, la mayoría son ó porque lo han intentado y no han podido engancharse a esta "droga" ó porque su tiempo ó la distancia no se lo permite ó porque se esperaban otra cosa, en fin varias y la verdad, de alguna manera nuca te gusta una baja.
Pero una baja como la de "Daniel Bejarano Barrera" te toca un poco mas.

No ha conseguido nunca ningún trofeo, porque no es de los que mas corren, no consigue los 40 puntos de la prenda deportiva porque le gusta mucho la cerveza, no se le puede poner el tiempo de carrera porque nos deja en mal lugar a todos, no ........ (bueno, ya sabemos), pero si solo valoraramos a las personas por un solo aspecto de su vida nadie superaríamos el aprobado.
Pero Dani tiene muchas cosas que los que le conocemos no querríamos nunca perder el contacto con el.
Para cualquier evento que el Club ha organizado, Dani siempre ha estado dispuesto a perder mucho de su tiempo para hacer mas grande este Club, desde la adecuación de la Sede que tenemos, pasando por la 1/2 Marchena-Paradas, la San Silvestre, El Duathlon, El Cross, etc.... , para todas estas cosas ha sido una pieza clave. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho, ¡un tío guena gente! y si su decisión de dejarnos es inapelable, solo nos cabe darle las GRACIAS, lamentarnos por no tenerle entre nosotros y si cabe pedirle ¡¡¡DANI, QUEDATE!!!

No hay comentarios: