domingo, 3 de mayo de 2009

TERMINA UN CICLO Y EMPIEZA OTRO

A todos los socios: Como ya sabéis cada dos años hay que renovar la gente que dirige nuestro Club, es algo muy sano y se agradecería desde la presidencia la renovación del cargo, estamos en tiempo de elecciones y este es el momento de que los posibles candidatos se ofrezcan para plasmar sus ideas y poderlas desarrollar en este nuevo periodo que se presenta.
El 28 de Abril hubo una asamblea general para esto, la renovación de la Directiva, pero parece que son pocos los que están dispuestos a dar un poco de si mismos para este colectivo. Así que seguimos con el mismo Presidente por un periodo de otros dos años y este, tiene un plazo de 15 días para formar una nueva directiva, que se someterá a la aprovación de todos los socios en asamblea el día 15 de Mayo, (después de la feria).
Desde aquí quiero agradecer a los componentes de esta directiva: José , Gustavo, Ana, Joaquín, Francisco, Kisko, Francisquito, Olga y Eduardo, su tiempo, su esfuerzo y su apoyo por los proyectos emprendidos y por llevar a este Club a codearse con los mas importantes de nuestra provincia. De todos he aprendido algo y a todos os debo algo.
Gracias a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que la nueva junta se impliquen mas y no dejen el peso del club en dos personas.

Anónimo dijo...

Ay Manolo ,Manolito,Manolete.Cuando hay elecciones no puede haber un vacio de poder,hay que crear una gestora.Que conste para dentro de 2 años.

Anónimo dijo...

Un anonimo particular os desea una feliz feria .Que las disfrueis al maximo ,y al que al partir del martes quemeis todo lo habeis disfrutado.

Anónimo dijo...

Phisa como lo sabes despues de feria nuevos socios para quemar calorias,pero el nucleo es el nucleo.Vivan los de siempre chapeau.

Anónimo dijo...

quillo que aqui hay un inquisidor ,pero no hay libertad de expresion.joder pero entonces el lider de cervesitas se hubiese molestado por muchos comentarios.o todos moros o todos cristianos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo los comentarios hay que acatarlos le duela a quien le duela.Decir el nombre de ciertas personas es tabu. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.