martes, 26 de mayo de 2009

VII REUNION DE ATMO. Y CARRERA POPULAR DE UTRERA (23 -05-09)

Una vez mas el pasado sábado 23-05-09 se celebro en Utrera una de las carreras mas emblemáticas de Sevilla y su provincia, (cuya inscripción es a beneficio de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quistica), no solo por la reunión atlética que hubo de todas las edades y categorías sino tambien por el sentido solidario de los que la organizan y participan en ella. Felicitamos al Club Utrerano por la magnifica organización y a Juan Garrido en particular que es una de las piezas claves de este evento y se lo curra bien.
El Club de Atmo. Filipides ha participado en esta carrera solidaria con 16 atletas: 1 de categoría cadete, 2 juveniles, 5 senior y 8 veteranos que compitieron en las distintas pruebas.
Esta carrera esta en el ranking del Circuito Interno de Carreras Populares que queda así después del paso por meta de los miembros de nuestro Club:
MASCULINO
1º - Francisco J. Portillo Suarez - 45 Puntos
2º - Jesús Garcia Carrasco - - - - 37 Puntos
3º - Fco. Javier Vera Martín - - -24 Puntos
FEMENINO
1ª - Laura Lozano Heredia - - - -32 Puntos
2ª - Mercedes Cobano Garcia - - 24 Puntos
3ª - Ana Sanchez Vazquez - - - - 12 Puntos
Jesús Flores Portillo participo en los 1.000 m, del concurso de tiempos quedando 5º y en la carrera popular 8º en la categoría Promesa con un tiempo de 34'-00''.

Pedro Villalba Fernandez "Perico", participo en el lanzamiento de peso en categoría absoluta (5 kg.) quedando 6º.
Antonio Villalba Fernandez compitió en el 300 ml. con 38''-70 ocupando el tercer puesto en el podio y en la prueba del Relevo Sueco en clara desventaja de su equipo con el resto de equipos.
Este es el equipo del Relevo Sueco del cual formó parte Antonio.

El Relevo Sueco tiene la particularidad de que el 1º relevista hace 800 m, el 2º hace 600 m, el 3º 400 y el 4º (Antonio) hace 200 m.
También tenemos que destacar los resultados de Mercedes Cobano Garcia, la bicampeona de Andalucia de 1/2 Maraton que con un tiempo de 39'-25'' entro en meta como 2ª Veterana-B, aquí la vemos recogiendo su premio.. También felicitar a Fco. Javier Vera Martín, 3º en Veteranos-B, que paro su reloj en 28'-25'' y a Manuel Suarez Gomez con un tiempo de 30'-34' que le llevo a lo mas alto del podio: 1º en Veteranos- A.
José M. Suarez Gomez en el segundo paso por la pista se lesiono y tuvo que abandonar, esperemos que este recuperado para la Nocturna de Los Palacios.
Dentro de nuestro Club tenemos otro matrimonio que comparte afición, Laura y Bejarano. Laura hizo un tiempo de 42'-43'' y Bejarano 37'-39''.

Aunque hubo agua en los avituallamientos, algunos de nuestros atletas traían preparado otro tipo de bebida refrescante. Lo cual explica muchas cosas.
¿Adonde apuntan esas miradas?.

HASTA LA PROXIMA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

diosa cervesita que deja los atletas atontaos.ni asi llegaron antes,la peña los 5 el km.