jueves, 25 de junio de 2009

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE JUVENILES AL AIRE LIBRE (13-06-09)

Este Sábado en Córdoba en la pista de Atmo. "El Fontanar", se celebró el Campeonato de Andalucia en categoría Juvenil.

En el Club Filipides tenemos un atleta en esta categoría (primer año), que participó en este Campeonato, se trata de Antonio Villalba Fernandez, un chaval que tiene por delante un gran futuro como velocista. La prueba en la que compitió fue en el 400 ml.. Antonio no tenia la mínima para asistir a este campeonato pero entro en la repesca.
Con una tarde de muchísima calor, con 40º de temperatura no era una tarde muy propicia para mejorar la marca, que era lo que se pretendía.
y así fue, no hubo mejora pero si la experiencia de saber que es un Campeonato a tan alto nivel.
Eso si, las consignas de su entrenador las realizo al pie de la letra, y el que suscribe y sus compañeros certifican que esos 55 segundos que duro la carrera merecieron la pena. Los consejos del entrenador (José R. Parrilla): empieza tranquilo, no te desfondes en los primeros metros y aprovecha la inercia de la curva para lanzarte en la recta final)...... supero a tres rivales que tenían mejor marca que el.

Antonio dará mucho de si, los que le conocemos tenemos mucha fe en el.
Ya prepara su participación en el Cpto. de Andalucia de Sub-23 que sera en Chiclana en la prueba del 200 ml.. Que tenga suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el futuro esta garantizado,esta juventud promete y esta preparada para el relevo generacional.