miércoles, 22 de julio de 2009

III POPULAR DE CORIPE (04-07-09)

Esto es lo que tiene este Club, que no hemos terminado la temporada cuando ya empezamos otra. Bueno pero esto ya son pachanguitas.
Por ejemplo Coripe, a donde hemos ido 14 miembros de este Club a vivir una tarde de atletismo y de paso a disfrutar de la hospitalidad de los Coripenses.

Carrera que contó con unos 150 participantes y que tiene un recorrido (al que había que dar dos vueltas) de 7.000 m. conjugando el asfalto y el Cross (a modo de estampida, no se sabia muy bien por donde tirar) pues había veces que pasabas por medio de un olivar sin camino, pero bueno, es lo que hay. En los avituallamientos estuvo la cosa bien, agua fresquita para todos.





En esta ocasión nos hemos traído a nuestras vitrinas 5 trofeos, uno de ellos al Club con mas participantes compartido deportivamente con el Club Arunci de Morón.
Los mas destacados :
- Jesús Flores Portillo 3º en Juvenil
- José L. Rodriguez Rodriguez 1º veterano-B

- Juan Mª Parrilla Reyes 2º veterano-C
- Manuel Suarez Gomez 3º veterano-C
- Club Filipides 1º en participación

Agradecemos al Club Callence de El Coronil en la persona de su presidente Francisco Galbarro, por hacernos las fotos que hoy colgamos en este blog, y que desde aquí mandamos un cariñoso saludo; hombre empeñado en dar a los jóvenes de El Coronil una alternativa deportiva, el atletismo, con grandes logros conseguidos.
Después de la entrega de trofeos nos tenían preparada la piscina municipal a la que accedimos con gran gusto para darnos un bañito merecido. Aquí supimos que ninguno de nosostros sabia nadar, o al menos eso era lo que parecia por la de veces que solicitamos los servicios de.... ¡¡ la socorrista !!.

La noche se completo en la terraza de un bar de Coripe , (los mas moderados), aunque hubo algunos que les dieron las cuatro de la madrugada en "Casa Vargas".

No hay comentarios: