domingo, 13 de septiembre de 2009

VII NOCTURNA DE LA ALGABA (11-09-09)

Llego el día de la nocturna de La Algaba que algunos de nuestro Club recuerdan con tanto dolor, y aunque sea vivir del recuerdo, el presi le gano a Bejarano de manera contundente.
(Os recuerdo que tenemos un apartado de comentarios para defensa de los que se sientan aludido al que podéis acceder y exponer lo que os parezca bien, eso si, siempre con respeto.)
Esta edición ha tenido la novedad en la recogida de las camisetas pues la organización las ha entregado antes de correr; y el inconveniente de volver a correr por calles muy oscuras. Nos hacemos eco del percance que tuvo una de las corredoras, Gloria Gomez del Club Atmo."Los Lentos de Torreblanca"(esperamos su pronta recuperación).
Tenemos que dar un toque de atención a nuestros corredores a la hora de deshacerse de los dorsales de los compañeros que no están en el preciso momento de la entrega de estos, hay que tener un poquito mas de paciencia y respeto por ellos ya que puede pasar lo que paso, que si llega alguno un poquito después, no se encuentre sin dorsal ni camiseta.

En esta carrera compitieron 13 miembros de nuestro Club, con un recorrido de 9.500 m. y una participiación de unos 380 corredores, de los cuales destacamos a:
- Juan Mª Parrilla Reyes "Rufino", que hizo un carreron con un tiempo de 33'-23'' y una media de 03'-30'' el km, ocupando el 2º puesto como Veterano-B.

- Mercedes Cobano Garcia, que esta volviendo a coger la magnifica forma del año pasado con un tiempo de 46'-14'' y una media de 04'-52''.

CORREGIMOS:
En la crónica de la carrera de La Algaba dábamos la noticia de que ambos competirían en el Cpto. de España de 1/2 maraton. Pues no sera así por cofudirnos en las bases de participación. Este es un campeonato de Absolutos.
En la foto vemos a Mercedes y Juan orgullosos de su equipo.
La próxima en El Viso, en la que preveemos que habrá una muy buena participación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE DAR LA ENHORABUENA EN LA CARRERA DEL VISO DEL ALCOR A EDUARDO CORTÉS "BUYO" POR LA FANTÁSTICA CARRERA QUE HIZO,YA QUE, NADIE DE SUS ADVERSARIOS PUDO CON ÉL.ADEMÁS DE TODO ESTO EN PALABRAS TEXTUALES DE SUS COMPAÑEROS DICE QUE IBA LITERALMENTE COMO UN "COHETE". ENHORABUENA Y QUE YA PERTENECES A LA ELITE.