jueves, 10 de septiembre de 2009

XI POPULAR NOCTURNA DE SAN NICOLAS (LA CAMPANA) (05-09-09)

Un año mas volvimos a La Campana a disputar la XI edición de esta nocturna, tierra de un veterano muy conocido y apreciado por todos los que participamos asiduamente en las carreras populares, Pastor Caballero Expósito "Pastor".
El recorrido de la carrera era dar tres vueltas a un circuito (oscurito) y de un total de 6.850 m. (este año la cabeza de carrera se volvió a equivocar en la recta final por no haber nadie señalando el sentido).
(En la foto vemos algunos miembros del Club Atmo. Los Lentos de Torreblanca con los que quisimos hacernos la foto oficial. Un saludo a los Lentos)

También hay que decir que la paella estaba buenísima y que nos dimos cuenta de que es inversamente proporcional lo de la paella con el correr, quien mas paella come menos corre(el presi se comió dos platos).
Al igual que en la edición anterior, del Club Filipides tomaron parte 15 corredores con estos resultados:
- Juan Mª Parrilla Reyes ....1º Veterano-B,
(A Juan lo tendremos participando en el Cpto. de España de 1/2 Maraton que se celebrara en Motril el 20 de septiembre, junto a Mercedes Cobano y Manuel Cortes Blanco).
- Francisco Portillo Suarez....1º en Discapacitados, que tambien ira a Motril pero solo participara en la 1/2 Maraton popular al no estar federado.
- Laura Lozano Heredia ....2ª Veterana-A (no es que Laura haya cambiado mucho, es que se fue y Francisco subió a recoger el trofeo)
Como la Organización solo tomaba tiempo a los tres primeros de cada categoría los demás eramos del peloton:
- Jesús García Carrasco
- Joaquín Lara Espinar
- Joaquín Vera Buzón
- Manuel Arcenegui Pastor
- Atanasio Hidalgo Recacha
- José J. Lara Cobano
- Máximo Lozano Jimenez
- Jorge Avecilla Barrera
- Sergio D. Cobano Garcia
- Celestino Cortes Ramirez
- Rafael Cobano Navarrete
- José M. Suarez Gomez, que se llevo la peor parte, en la segunda vuelta se lesiono en su pierna izquierda aunque pudo terminar la carrera.
Os recuerdo que el sabado 12 de septiembre a las 21'00 Ana Sanchez Vazquez participara en el Cpto. de Andalucia de 5 km en ruta que se celebrara en Cordoba el sabado 12 de septiembre.
¡¡¡¡¡SUERTE ANA!!!!!

No hay comentarios: