domingo, 15 de noviembre de 2009

1º CROSS PROVINCIAL EN OSUNA (14-11-09)

Dio comienzo el circuito provincial de Campo a Través en Osuna.
El día salio caluroso para la fecha en que estamos y el circuito poco atractivo para el corredor y menos para el publico y padres que suelen acompañar a sus hijos a estas pruebas, no solo por el evidente mal estado del lugar elegido para las pruebas, también por no tener sombra alguna y por la gran cantidad de polvo que todos nos llevamos a casa de recuerdo. (Los alérgicos tuvieron su día).

La expedición del Club Filípides tuvo una buena participación en este primer Cross, hasta 28 corredores y corredoras.

En Senior tuvimos dos representantes, Fco. José Portillo Suarez y Manuel Suarez Martín y en Veteranas-B a Mercedes Cobano Garcia que acabo en 4ª posicion con un tiempo de 20'-21'' en una distancia de 4.100m.

A Francisco el esfuerzo le dejo algo cansado.


En Senior tuvimos a Antonio Garcia Lavado, Daniel Lavado Lopez y a Jesús Flores Portillo.
Antonio no pudo terminar la carrera por un inoportuno dolor de costado. De todas formas si llega a terminar no se hubiera podido formar equipo (hacen falta 4 para formar equipo).
En Juveniles a Germa Ferrusola, Antonio M. Diz Guillena, José M. Jimenez Galan y a M. Jesús Ramirez Vaz, no fue el día de nuestros atletas, unos por llevar pocos días entrenando y otros por estar tocados, pero hubo equipo. Mas adelante seguro que les vemos mas arriba en la clasificación.
Este vídeo da una idea de la cantidad de polvo y lo mal que estaba el circuito y eso que era al comienzo de la jornada, se imaginan al final.

Los críos se buscaron un buen lugar para poder relajarse un poco.

El equipo de Infantiles-M fue el mas numeroso, hasta 8 participantes tuvimos:
Miguel Brea, José Manuel Torres, José Manuel Marin, Víctor Ivan, Fernando Fuentes,David Aguilera, José Manuel Rodriguez y Daniel Vazquez.
En Infantil-F Alexandra Gabriela Spacinschi fue nuestra única representante con una gran carrera.
En Cadetes-M solo pudimos ver correr a Cristian Pavón Lara.
En categoría Benjamín-F tuvimos los estrenos de tres magnificas corredoras:
Silvia Ramirez Casado, Alba Mª Cardenas Portillo y a Mónica Cadenas Lopez, aquí las vemos con Alicia Villalba, su monitora. (Laura tuvo que trabajar y no nos pudo acompañar).

También reseñar que algunas madres se animan a acompañarnos para disfrutar viendo nuestros atletas noveles y no tanto. Gracias Mónica.

Y en Alevín-M estos cinco artistas, Guillermo D. Arcenegui, José M. Calderon, Juan Jesús Perez, José Antonio Jimenez y Alejandro Lozano que además de correr también hicieron de las suyas por los alrededores.

En definitiva, un día con una gran participación en este primer Cross, (unos 600 participantes), empañado en parte por los fallos de la organizacion que tiene mucho que mejorar, por ejemplo:
los tiempos mal tomados, la entrega de trofeos no se hace disputandose a la vez una carrera, cuando vas a comprobar tu tiempo no te lo pueden decir porque el papel de la clasificación no aparece, por megafonía se pedía al publico no invadir el circuito, (a la megafonía le hacia falta una viagra), el circuito en si, etc, etc.
En Guillena sera el próximo Cross (28-11-09), esperamos tener mejor suerte, y a todos pediros seguir con los nuevos entrenos que a partir del lunes nos pondrá Parrilla.

No hay comentarios: