domingo, 13 de diciembre de 2009

La V edición de la SAN SILVESTRE DE PARADAS será el 27-12-09





Ya esta aquí la V edición de la San Silvestre de Paradas, un año mas podremos tener la oportunidad de correr por las calles de nuestro pueblo de manera festiva, pues ya sabéis que la carrera es participativa, no competitiva, así podremos hacer el recorrido los menos rápidos con los que lo son y mucho, por ejemplo correremos al lado de:
La vigente campeona de andalucia en 1500 en pista y 5000 en ruta.
El campeón de los Cross Provinciales y la 1/2 maraton Marchena-Paradas.
El medalla de Bronce del Campeonato de España de 100 km.
La Bicampeona de Andalucia de 1/2 maraton.
El discapacitado con mas trofeos y podium de todos los tiempos en Paradas.
El velocista mas rápido con marca mínima para competir en los campeonatos andaluces.
Etc, etc, que por seguir podríamos, pero se haría muy extensa esta relación, muestra de ello son los mas de 300 trofeo que se mostraron en la reciente exposición de los 10 años de nuestro Club. Y además de ser buenos tienen otra cosa, que son Paradeños.
Así que ya sabéis, un ratito de carrera, solo son 7 km, los sorteos de los regalos donados para tal evento y a disfrutar de un buen potaje. ANIMAOS A PARTICIPAR.
AGRADECIMIENTOS:
A todas las empresas y comercios que aparecen en el cartel de ENTIDADES COLABORADORAS, (108) por su aportación, bien económica ó en especie, a esta fiesta del Atletismo en Paradas, y por la confianza depositada en nuestro Club.
Sabemos que estos tiempos no son los mejores para ser generoso, por ello agradecemos doblemente vuestro esfuerzo. GRACIAS EN NOMBRE DE TODA LA ORGANIZACION.

1 comentario:

Ohmio dijo...

Por alli nos veremos amigos