domingo, 13 de diciembre de 2009

La V edición de la SAN SILVESTRE DE PARADAS será el 27-12-09





Ya esta aquí la V edición de la San Silvestre de Paradas, un año mas podremos tener la oportunidad de correr por las calles de nuestro pueblo de manera festiva, pues ya sabéis que la carrera es participativa, no competitiva, así podremos hacer el recorrido los menos rápidos con los que lo son y mucho, por ejemplo correremos al lado de:
La vigente campeona de andalucia en 1500 en pista y 5000 en ruta.
El campeón de los Cross Provinciales y la 1/2 maraton Marchena-Paradas.
El medalla de Bronce del Campeonato de España de 100 km.
La Bicampeona de Andalucia de 1/2 maraton.
El discapacitado con mas trofeos y podium de todos los tiempos en Paradas.
El velocista mas rápido con marca mínima para competir en los campeonatos andaluces.
Etc, etc, que por seguir podríamos, pero se haría muy extensa esta relación, muestra de ello son los mas de 300 trofeo que se mostraron en la reciente exposición de los 10 años de nuestro Club. Y además de ser buenos tienen otra cosa, que son Paradeños.
Así que ya sabéis, un ratito de carrera, solo son 7 km, los sorteos de los regalos donados para tal evento y a disfrutar de un buen potaje. ANIMAOS A PARTICIPAR.
AGRADECIMIENTOS:
A todas las empresas y comercios que aparecen en el cartel de ENTIDADES COLABORADORAS, (108) por su aportación, bien económica ó en especie, a esta fiesta del Atletismo en Paradas, y por la confianza depositada en nuestro Club.
Sabemos que estos tiempos no son los mejores para ser generoso, por ello agradecemos doblemente vuestro esfuerzo. GRACIAS EN NOMBRE DE TODA LA ORGANIZACION.

3º CROSS PROVINCIAL DE LORA DEL RIO (12-12-09)

Antes de empezar esta crónica, queremos desde aquí mandar un abrazo a nuestro entrenador y amigo José Ramón Parrilla, y acompañarle en el sentimiento por la perdida de su madre. Descanse en paz.
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Se van cumpliendo el calendario, ayer domingo se celebro la 3º jornada del circuito campo a través en la localidad de Lora del Rió.
El circuito se encuentra en un lugar un poco escondido, o mejor dicho, mal señalizado para llegar, es un antiguo cuartel militar y su estado (arena, piedras, cuestas y bajadas) tiene todo lo necesario para considerarlo como un buen circuito.
El Club de Atmo. Filipides participó con 16 atletas y de ellos solo 8 de las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín. Vuelve el fútbol a mermar en mucho nuestra participación, a pasar del intento de Quini en que esto no ocurriera . De todas formas se lo agradecemos.


En Veteranos-M hemos tenido la participación de Manuel Cortes Blanco y al presi Manuel Arcenegui, y en Senior-M a Manuel Suarez Martín, Fco. José Portillo Suarez y a J. Joaquín Lara Cobano.
Aquí vemos al presi dando ejemplo en cabeza del grupo.

Manolin y Mercedes, una pareja que sabe combinar el hogar, trabajo y deporte. Saludos a su hijo Manolo que se encuentra en Italia y que los tendrá allí para competir en la maraton de Roma encabezando el grupo de Paradas, en el mes de Marzo.

En Veteranas-F Mercedes hizo su recorrido de 4 km , pero hay que decir que las distancias no eran correctas.
El Domingo va a la popular de El Cuervo.
En Júnior-M tenemos a Jesús Flores Portillo 14º de su categoría, en clara mejoría.
En Juveniles-M a M. Jesús Ramirez Vaz también 14º de su categoría pero que no estaba bien ayer, a Germán Ferrusola y a Alberto Martín Ríos que no pudo terminar por una lesión de tobillo.
Las Infantiles-F fueron Ana M. Salinas Villegas e Irene Guisado Montero y en Cadete-F participó Melisa Ramirez Casado.

Los Infantiles-M también mermados en numero por el fútbol fueron Ant. M. Arcenegui Gonzalez y Miguel Brea Espinar.

En Alevín-M participó Guillermo D. Arcnegui Romero.

La próxima jornada sera en Tomares el proximo 9 de Enero, esperamos que el comienzo del año sea mejor para el atletismo de base en Paradas, el de los mayores sigue creciendo cada vez con mas participación en carreras populares y carreras federadas, pero en la base nos falla algo.
¡Ah! os recuerdo que ya esta abierto el plazo para inscribirse en la V San Silvestre de Paradas, os animo a que lo hagáis pronto, (tenemos de plazo hasta el 22 de este mes) y demos testimonio de la afición al atletismo en nuestro pueblo.