miércoles, 3 de febrero de 2010

XIV Media Maraton ALCALA DE GDRA. (31-01-10)

3ª carrera del fin de semana y la nº 44 de la temporada.
Una de las carreras más bellas por su recorrido que existen en nuestro entorno, a pesar de las subidas que posee. En esta edición el perfil de la carrera ha sido mas suave de lo que estamos acostumbrados.
La salida y meta fue en el recinto ferial, la organización estuvo bien, aunque faltó agua en los avituallamientos. Gran numero de participantes, 654 llegados a meta, no esta mal teniendo en cuenta que se celebraba el Cpto. de And. de Cross en El Coronil y otra media maraton en la Cartuja.

Nuestro Club estuvo representado por cinco atletas con un amplio historial kilométrico y capitaneados por dos fuera de serie:
Juan M. Parrilla Reyes y José L. Rodriguez Rodriguez, ambos están en un momento dulce. Acumulan varias competiciones finalizando en los primeros lugares de la general y 1º y 2º en su categoría. Cada uno tiene objetivos distintos, Juan M. "rufino" busca mejorar su marca en la Maraton de Sevilla y José L. "el cano" tiene su objetivo en el Cpto. de España de 100 km. absoluto de Madrid, por lo cual no caben comparaciones a la hora de ver clasificaciones.
CLASIFICACION:
- Juan Mª Parrilla Reyes, 1º Veterano-C, pasa por una segunda juventud, 50 años y fue capaz de hacer esta media maraton en 1h-12'-41'' con una media por km de 3'-26''.
- José L. Rodriguez Rodriguez, 2º Veterano-C, sigue en su linea ascendente marcándose en cada competición no excederce en lo que le marca su entrenador, aunque marcar este tiempo 1h- 15'-38 y esta media 3'-35'', poco tiene de freno.
- Jesús Garcia Carrasco, 1h-43'-32'' en una media de 4'-54''.
- Celestino Cortes Ramirez, 1h-47'-10'' con una media de 5'-04'', que según nos comenta Francisco J. Portillo: ¡Cele dice que entrena poco pero yo lo veo todos los dias correr!.
- Eduardo Cortes Hidalgo "buyo", 1h-47'-11'' y de media 5'-04''. Parece que esta saliendo de su lesión de Pubis, al final se dio cuenta que perseguir a Bejarano no le trajo nada bueno, y por eso va a las medias que Bejarano no va, sabia decisión.

No hay comentarios: