jueves, 22 de abril de 2010

XXII POPULAR Y ESCOLAR NERVION - SAN PABLO (18-04-10)

Otro domingo de carreras. En la preferia sevillana se ha disputado la Popular y Escolar Nervion-San Pablo, de nuevo organizada excelentemente por el Instituto Municipal de Deportes(IMD), con un recorrido de 9'4 km y una participación de mas de 2.300 corredores de todas las categorías y muy buen ambiente.
Los atletas del Club Atmo. Filipides asistieron como en ediciones anteriores, que en esta ocasión han sido 19 corredores los que tomaron la Salida en los aledaños de la pista de atletismo.


Por momentos les acompaño la lluvia pero para un corredor popular eso es un aliciente mas de la carrera.

En esta ocasión los cadetes del Club también han participado, Alberto, Germán y Jesús, (Germán y Jesús no aparecen en el listado por no haber confirmado su participación a tiempo).

Celebramos el estreno de una nueva corredora en nuestras filas, Cecilia Cortes Blanco que nos ha sorprendido a todos con el ritmo de carrera que tiene. Laura fue su madrina de extreno y Bejarano y Jesús le acompañaron durante el recorrido, al que según nos comenta, le podía haber sacado mejor tiempo. Empieza con fuerza Cecilia. Bienvenida a este mundillo.

(Amplíen la foto y verán lo bien que se lo pasan los de detrás).

Mandamos un saludo a José A. Arcenegui Rodrigo y le preguntamos ¿porque Miran-Aida no esta en la foto del grupo?. Haznos un comentario de como te fue en tu carrera.
Si picamos en este enlace aparecerá la clasificación:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tenemos una futura veterana campeona en ciernes vaya pedazo de carrera ke hizo en su estreno Cecilia,haber si no se aburre!!!

Anónimo dijo...

Miryam hacía la foto.
En cuanto a la carrera: ¡genial! Temperatura perfecta, recorrido perfecto, agua cada 3 km. ¿Qué más se puede pedir? Todo muy bien.
Miryam y yo corrimos (o algo parecido) por el final del pelotón y todo eran ventajas: no había codazos, ni pisotones, ni prisas, nos dimos un buen paseo por Sevilla.
Al final Miryam terminó ... sprintando.
Ya pensamos en la próxima...

Anónimo dijo...

Miriam, animate y entra en filas.
Jose A. un poquito mas arriba tampoco hay codazos.
Bueno, entiendo que esta vez ha sido por ir con tu compañera.
En la proxima espero compartirla con vosotros. Saludos.
M. Arcengui.