domingo, 30 de mayo de 2010

XXII Popular y Escolar Distrito SUR (30-05-2010)

Ultima carrera dentro del calendario de Carreras Populares del I.M.D. de Sevilla, puntuable para el mejor corredor que ha vuelto a contar con una gran participación de corredores venidos de todos los rincones de la provincia y fuera de ella.
Con un recorrido de 9.675 m. completamente llano, la carrera tuvo una participacion de mas 2.039 atletas (desde Benjamin hasta Veterano-C), con la Salida y Meta en el Parque Mª Luisa.

Volvemos a insistir, la entrega de trofeos queda descafeinada(sin publico), haciendo la entrega en un sitio con la Salida en otro.

Estamos cerca del final de temporada (26 de Junio) y con esta llevamos 71 carreras disputadas, parece que no llegaremos a las 80 que seria ya "la repera", pero aun quedan algunas para aquellos mas "remolones" que no tienen todavia los 40 puntos, ¡¡ANIMO!! que os quedais sin el POLO+BERMUDAS.

Nuestra participacion ha sido de 13 corredores, algunos haciendo doblete como: Alberto Martin Rios, Manolo Arcenegui, Laura Lozano y Luis de la Peña (ya lleva 3 carreras), que estuvieron en Utrera (Popular Fibrosis Quistica) hasta las 11 de la noche.


De nuestros corredores, destacar a Ramon Garcia Reina que volvio a hacer una carrera con una media por debajo de 4' y a Fco. Manuel Barrera Bejarano casi llegando a batir su marca personal con una media de 4'-13''.

Alberto sufrio con el cumulo de km. del doblete.


En este enlace tenemos los resultados:
http://www.ideain.com/mayo2010/20100530sur.htm

No hay comentarios: