jueves, 24 de junio de 2010

III Popular Noche de San Juan (23-06-10)



Ayer miércoles se celebro la III Popular Noche de San Juan. Nuestro compañero José J. Lara Cobano así la vivió:
Ahí va la crónica de la carrera.

(((El pasado miércoles 23 de junio, se celebró la "III Carrera Popular Noche de San Juan" como parte de las celebraciones que anualmente tienen lugar en el parque Miraflores de Sevilla por la noche de San Juan.

La carrera, de unos 7 Km, discurría íntegramente dentro del parque Miraflores en un circuito predominantemente llano al que había que dar dos vueltas; los que hayan corrido la primera carrera popular del año seguro que les recordó a ese larguísimo y bonito final de carrera, aunque en esta ocasión a más de uno le molestó alguna rama de los árboles.

Un año más se superaron las expectativas con 642 inscritos que obligaron a cambiar el lugar de salida y desbordaron a la organización que tuvo que ir asignando los dorsales conforme se iban entregando. El hecho de que la carrera se dispute en un día entre semana no festivo, no fue impedimento para que 4 miembros de nuestro club se presentaran en el parque para participar en ella: Luis de la Peña, los hermanos Pente Antonio y Miguel, y un servidor José J. Lara.

A pesar de que el circuito no era muy exigente, las altas temperaturas reinantes en el momento de la salida (y eso que eran las 21:30 y aun no se había encendido la hoguera) y el fuerte ritmo que impusieron desde el principio los hermanos Pente, hicieron la prueba más dura de lo normal y lo pagamos en la segunda vuelta. No tenemos tiempos oficiales ni clasificación, pero el mejor de los nuestros fue JJ Lara con un ritmo de 4:31 min/Km seguido por Antonio, Miguel y Luis.

Un saludo.)))
Gracias J.J. se deduce por tu crónica que la carrera es claramente mejorable.

No hay comentarios: