domingo, 6 de junio de 2010

VIII Nocturna de "LA MISTELA"(Los Palacios)(04-06-2010)

Se pudo celebrar la Nocturna de Los Palacios sin incidentes.

Empezamos así esta crónica porque se tenían noticias ó rumores (no sabemos si interesados o no) de que la crisis iba a pasar factura.
Era difícil de creer (aunque peores cosas se han visto), si cobras una inscripción, que no tengas ni agua para los avituallamientos, pero nunca se sabe, lo cierto y verdad es que la carrera se celebro sin problemas, eso si, mas cortita de presupuesto que otros años. Así que por saber superar las dificultades(si las hubo), felicitamos desde aquí a la organización, Delegación de Deportes y patrocinadores, al menos "no nos disteis la noche".

Lo que no afecto en nada la crisis (como siempre en Los Palacios), fue en la cantidad de gente animando en las calles de este pueblo, ¡¡CHAPO PARA ESE PUBLICO!!.

Esta carrera también esta dentro del circuito de Carreras Populares de nuestro Club y tiene un recorrido de 10.350 m. (la organización lo vendió con 9.700 m, y así nos salían los tiempos) y es completamente llano, con una participación de 719 atletas entrados en Meta.

Por nuestra parte, se nota que estamos a final de temporada, la alta participación que estamos teniendo en estas ultimas jornadas buscando conseguir los 40 puntos lo dice todo. Hasta 22 corredores tuvimos en la linea de Salida.......


de los que destacamos a:
- Juan Mª Parrilla Reyes, 3º Veterano, pero que le sirvió de poco pues corrió con otro dorsal. Tirón de orejas para Juan.
- Oscar Perez Carmona, 21 de la general y 16º de su categoría Senior, 37'-30'' y de media 3'-37'', excelente estado de forma, y lo que es mejor, puede mejorar.
- Mercedes Cobano Garcia, no esta en su mejor momento, no esta entrenando mucho, despues de la Maraton de Roma bien que se merece un descanso. Aun así, fue 4ª en Veteranas en la que hubo una sola categoría.
- Joaquínma Montero Navarro, al que le reconocemos su esfuerzo y superación, todo un ejemplo.
- (En clave Filipides)También hay otro corredor que por su gran modestia (carraspeo de garganta), nos pide no le nombremos, y es que lleva ya varias carreras superando a corredores mas jóvenes y en teoría en mejor estado de forma, que presumieron mucho despues del Mulhacen y otros, que deberían de estar mas atentos cuando pasan a un corredor doblado (eso dijo), y que al final el presunto doblado sea quien le arranque las pegatinas, ¡je,je!.

Foto de final de carrera.


Al final, algunos decidimos pasar por el recuperador "litronico" y "cubatonico".

Bien, solo recordar que estáis invitados a publicar vuestra crónica ó hacer los comentarios que creáis oportunos.

En este enlace están los resultados de esta carrera: http://www.ideain.com/junio2010/20100604mistela.htm

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos; la verdad es que escribo en esta carrera como podia hacerlo en cualquier otra. Solo queria felicitaros a todos por mantener esa aptitud frente al deporte y por vuestra ilusión. Se nota lo que os gusta. Especialmente para ti Manuel, espero que estes muy bien, te deseo todo lo mejor. De parte de Ana una aguadora de Jerez. Un beso

Manuel Arcenegui dijo...

Hola Ana,me alegra un monton saber que sigues vivita. ¿Que tal tu rodilla? espero que los tramites no demoren mucho tu operacion. Un abrazo de un sediento de Jerez.

Anónimo dijo...

por favor kuando va a haber un pokito de seriedad en este blog,ke somos atletas o corredores de barra en barra ?