martes, 8 de junio de 2010

XXI Carrera Popular VILLA DE HERRERA (05-06-10)

Este sábado también nos desplazamos al municipio de Herrera para disputar la XXI edición de su Carrera Popular que tuvo una participación cercana a 300 corredores en todas sus categorías, desde Benjamín hasta Veterano-C.
En linea de Salida cinco Filipides dispuestos a dejar el pabellón bien alto, Rufino, Francisquito, Bota, Buyo y Alberto.

Con una tarde algo calurosa, el circuito de 8 km volvía a ser el mismo, sin grandes dificultades, y bien atendido por voluntarios y organizadores.

De nuestros atletas debemos decir que cuatro de ellos venían de correr la noche antes en Los Palacios y de ellos destacamos a:
Juan Mª Parrilla Reyes 1º Veterano-C, 27'-27'' a 3'-28'' de media. ¡¡Vaya como esta el viejo!!.


Y a Francisco José Portillo Suarez 1º discapacitado, 31'-47'' a 4'-01'' de media. ¡¡Vaya como esta el niño!!.


Manolo con el doblete de Los Palacios y Eduardo sin él, la empezaron juntos y terminaron igual. (Dicen que se cogieron de la manita y todo).

Alberto Martín Ríos, es nuestro Juvenil con tiradas mas largas, volvió a repetir corriendo en dos jornadas consecutivas. ¡Muy bien Alberto!.

En este enlace estan todos los resultados:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Alberto ke grande eres te superas dia a dia ,sigue asi por favor!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ke nivelazo por delante Juan tus pilas duracell kuanto te van a durar ?y duran y duran dime el secreto!! y TUU ke interasao por discapacitao money is money ,y por detras lo mejor de lo mejor muxo bla bla pero son corazones de bondad Ke vivan las medianias!!