domingo, 4 de julio de 2010

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL DE ATLETISMO (03-07-10)

ÉXITO DEL ATLETISMO PARADEÑO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE JUVENILES.

ANTONIO VILLALBA FERNANDEZ del Club de Atletismo FILIPIDES de Paradas, MEDALLA DE PLATA en 200 ML con un tiempo de 24.02.

Este Sábado 3 de Julio, en San Fernando (Cadiz), en el estadio"Bahía Sur" se celebró el Campeonato de Andalucia en categoría Juvenil.


Uno de nuetros atletas con mas progresión, Antonio Villalba Fernandez participa en la ultima oportunidad que le da el calendario de la Federación Adaluza de Atletismo para recoger los frutos del esfuerzo y poner en balanza toda la temporada y pasar a formar parte de la historia de su pueblo donde no existe este precedente.
Mereció la pena todos los entrenos (bajo la "batuta" de su entrenador José Ramón Parrilla "Parri" que no pudo estar y al que felicitamos desde aquí), los viaJes, las lesiones, las decepciones, todo ha tenido su recompensa para el y para los que creemos en el, en un espacio muy corto e intenso de tiempo (24 segundos) pero largo en su preparación.

Les cuento:
Antonio tiene por costumbre ponerle emoción al tema, se inscribe dos días tarde a la prueba, ya en la pista, pasa por "cámara de llamada" cuando ya se han llevado el listado de confirmados y como consecuencia preinfarto para el que suscribe y carreras buscando jueces pero se le permite correr. Su tiempo (24.20) era el 9º mejor antes de la carrera, el participa en la primera de las dos semifinales que había y llega 4º mejorando su marca personal: 24.18.


En la segunda semifinal todos tienen peor tiempo que Antonio así que se clasifica para la final. Mandamos mensaje a "Parri" con la buena nueva. Antonio tiene un bajón de moral y a estas "Parri" con su mensaje-orden (que quedara para ellos) es revulsivo para el atleta y llega la hora de esto. (Disculpen la calidad de las imagenes).


Carrera trepidante, magnifica salida del Atleta Sergio Sanz del Cuevas de Nerja y la emoción por el 2º y 3º puesto hasta el final. Nuestro atleta vuelve a bajar su marca personal: 24.02.

Se suceden las felicitaciones y las fotos de rigor.

Aprovechamos esta ocasion para solicitar de nuestros dirigentes locales que el Atletismo en Paradas sigue cosechando exitos a muy alto nivel sin tener posibilidades para el atletismo en las magnifcas intalaciones deportivas que se estan haciendo.


Antonio y su Club de Fans.

En la foto vemos a sus compañeros haciéndole el paseillo de los triunfadores.

Resultados del Campeonato:

No hay comentarios: