domingo, 12 de septiembre de 2010

NUEVO CAMPEON DE ESPAÑA EN LAS FILAS DEL FILIPIDES

Le llego su hora, la ha estado madurando durante mucho tiempo, cuando mejor estaba, unas veces las incompatibilidades de su trabajo y otras las lesiones inoportunas le tenían vetado este triunfo que quienes le conocemos sabíamos que llegaría, y aquí esta:
JUAN Mª PARRILLA REYES en la tarde de ayer sábado, en Córdoba, se proclamó CAMPEÓN DE ESPAÑA DE 10 KM EN RUTA M-50 y ganador del Open Andaluz de 10 km en Ruta M50.....
......otro éxito rotundo del atletismo paradeño "SIN PRECEDENTES" (en esta distancia y categoría para los mas precisos). Enhorabuena Juan, te lo llevas mereciendo mucho tiempo. Ya os contaremos las impresiones de Juan cuando hablemos con él.
También en este campeonato han participado:
- MERCEDES COBANO GARCIA 5ª en el Campeonato de España de 10 km en Ruta W50 y ganadora del Open Andaluz de 10 km en Ruta W50. Enhorabuena Mercedes.
- CECILIA CORTES BLANCO, ganadora del Open Andaluz de 10 km en Ruta W45. También para ella la enhorabuena y por su estreno en los podio.
- FRANCISCO J. PORTILLO SUAREZ, del que desconocemos su resultado.
- JOSÉ R. PARRILLA ALCALA que no esta federado en nuestro Club, pero que desde hace unos días si pertenece al Filipides, quedo 8º en el Campeonato de España de Milla en Ruta M40, al que también felicitamos.
Aprovechamos esta nueva ocasión para reivindicar la labor de este Club, pues el Atletismo en Paradas sigue cosechando éxitos al mas alto nivel y como muestra un botón, ¡¡que digo un botón, esto es una botonera!!.
Desde este Club se hace un verdadero esfuerzo económico para sufragar los gastos que originan, desde la Escuela de Atletismo y las 62 competiciones en Carreras Populares, pasando por las carreras que organizamos (San Silvestre y Cross), hasta los Campeonatos de Andalucia y de España. Bien, a este esfuerzo debemos de sumar esfuerzos para poder mantener esta linea, y bien digo esfuerzos pues ya sabemos como esta la economía, por eso queremos agradecer a todos lo que con vuestro granito de arena haceis posible este sueño. GRACIAS.

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Enhorabuena Campeón, aunque no podré estar esta tarde en la recepción del Club, al menos desde aquí te transmito mi felicitación y admiración. Ya te felicitaré personalmente.

Anónimo dijo...

Pedazo de CAMPEON tenemos en Paradas. Muy bien "rufino", aunque todos sabemos que tu eres el mejor, ahora ya es oficial. España entera a los pies de un Filipides. ¡¡BRAVO!!