miércoles, 13 de octubre de 2010

XXII NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR (08-10-10)

Hola impacientes compañeros, os pedimos disculpas por el retraso pero esto de hacer la crónica se hace cuando se puede.

En la noche sevillana, embriagados por compartir una afición, miles de atletas pudimos disfrutar de una verdadera fiesta del atletismo popular, recorriendo algunas de las zonas mas emblemáticas de la ciudad de Sevilla y donde lo que menos importó, (o si), en esta ocasión fueron los tiempos y las clasificaciones ya que corrimos en grupos disfrutando del recorrido los mas de veinte mil corredores que allí estuvimos.
Para empezar, hemos tenido muchos debutantes en esta carrera:




Esta crónica nos la envía José Joaquín Lara con algunas fotos. (Podemos ir aprendiendo).

<<<Un año más la ''Nocturna del Guadalquivir'' bate records de participación con más de 20.000 corredores; todo un reto para la organización que dada la dificultad, y a pesar de pequeños detallitos, se podría decir que estuvo excelente.
Se mejoró en algunos aspectos como la salida controlada o la salida de las pistas de atletismo tras finalizar la prueba, pero al entregar la bolsa del corredor al salir de la zona de patrocinadores, no fue posible utilizar la camiseta seca para evitar un resfriado mientras se degustaba la esperada cervecita del final.
En lo que respecta a la carrera en sí, la noche estuvo magnífica, aunque siempre con la amenaza de que en cualquier momento podía caer un chaparrón. Y cayó, pero respetó en gran parte la prueba, aunque eso sí, más de uno se mojó (eran más de las 12 y aun seguían entrando corredores al estadio).
El recorrido, que volvió este año a tener unos 12.200 metros con final en el estadio de La Cartuja, estuvo marcado por el ambiente festivo allá por donde se pasaba.

Además, este año se han hecho notar los muchísimos corredores disfrazados.....



.....algunos de concurso que vaya tela como aguantaron toda la carrera, ya que aunque la temperatura era más baja que alta, la cantidad de corredores y la humedad hacían sudar de lo lindo.
Por parte de nuestro Club participaron 88 corredores, batiendo todos los records en nuestro haber.>>>


Preciosa noche de fiesta atlética. Y "tos pa casa" contando su batallita.

¿Que intención lleva Francisco? Puño directamente a la cabeza de.....

Los resultados en este enlace:

No hay comentarios: