sábado, 1 de enero de 2011

VI SAN SILVESTRE DE PARADAS (26-12-2010)

En una mañana muy fría con un respiro climatológico, no llovía, se celebro en Paradas la VI San Silvestre con un total de 427 participantes venidos de muy distintas partes de la provincia, 67 de ellos del Club Filipides. Seguimos creciendo en la participación tanto en niños como en la de mayores, el año pasado tuvimos 388. Cada vez hay mas corredores que se apuntan a despedir el año de forma festiva para calmar conciencias y preparar el cuerpo para el siguiente atracón.
.
El trabajo comenzó tempranito para algunos:

Manolo dejo el pintado del recorrido para este día por la lluvia.


El equipo de trabajo tomando fuerzas.


1ª carrera: nacidos 2005 a 2010.


Algunos padres se lo tomaron tan en serio que.....


Preparados para la 2ª carrera: nacidos 2001 a 2004.

.
Recogemos el avituallamiento.....


La 3ª carrera: nacidos 1997 a 2000, va a comenzar y nos damos cuenta de que hay infiltrados. Retirados por las fuerzas del orden.....

.
.....da comienzo la carrera.


El equipo de voluntarios para el corte de calles.


Y llego nuestro momento de gloria. Foto para el recuerdo.....


.....y vámonos que nos vamos.




.
No hubo incidentes y todo transcurrió tal y como estaba preparado por los miembros de la organización, salvo el sorteo que quedo hecho un churro con los problemas de la megafonía. Lo arreglaremos para la siguiente edición.


En la comida no había manera de quitarle el pan al "presi", luego dice que "el no es de comer pan".
.
Desde aquí agradecer a los miembros de la organización de la carrera por poner en común y ofrecer su tiempo, esfuerzo y saber, salvando las dificultades encontradas. GRACIAS.
.
También GRACIAS a nuestro Ayuntamiento y colegios San Albino y Luis Vives; a los comercios, empresas y entidades bancarias de nuestra localidad y de la comarca que nos han querido apoyar con su aportación, bien económica ó en especie, en esta fiesta del Atletismo en Paradas, y por la confianza depositada en nuestro Club. GRACIAS A TODOS EN NOMBRE DE LA ORGANIZACION.
.
+++++++++ FELIZ AÑO 2011 +++++++++

4 comentarios:

TAGARRO dijo...

HOLA EL CLUB ATLETISMO LOS TAGARROS OS INVITA A PARTICIPAR EN LA II CARRERA POPULAR LA TAGARRERA QUE SE CELEBRARA EL 28 DE FEBRERO EN LA PUEBLA DE LOS INFANTES PARA MÁS INFORMACIÓN MIRAR EL SIGUIENTE ENLACE: http://tagarros.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que tal amigos de Paradas? soy manuel de los Palacios, estuve en vuestra carrera, es el segiundo año que vamos y nos encanta esa flosofia, estuve hablando con alguien de vuestro club en la comida. Os felicito el potage tambien estaba muy bueno. Feliz año para todos.

Gustavo Vera dijo...

Preparaos!!!!, aunque mi lesión está durando más de lo inicialmente previsto ya va quedando menos para mi regreso......

Alberto Peralta dijo...

Vinieron amigos de Sevilla y Ronda por primera vez a esta carrera junto con sus familias que también participaron. Les encantó la filosofia de carrera, el ambiente festivo de la misma y el explendido ambiente que había. Además, que también es importante, se fueron encantados con el pueblo de Paradas en si, y eso para mi ya es una gran satisfacción.

Piensan repetir obviamente.