martes, 29 de marzo de 2011

3ª jornada de ATLETISMO EN PISTA (La Rinconada)(26-03-2011)

Se ha celebrado en La Rinconada, la 3ª jornada de Atletismo en Pista.

La escuela de Atletismo de Paradas ha podido estar presente, no sin problemas, pues las actividades deportivas se acumulan para un mismo día y no hay monitores deportivos suficientes para cubrir las necesidades que Paradas tiene.
Ante este hecho, y tras el ofrecimiento que se hizo, desde este Club al Ayuntamiento, (como ya sabéis, esta ha sido y es una de las prioridades y la verdadera seña de identidad de nuestro Club, el "Atletismo de Promoción"), para colaborar en lo que hiciera falta con la Escuela de Atletismo, hemos podido resolver esta situación,  acompañando a los niños hasta La Rinconada con un responsable del Club Filipides. 

Nuestra presencia ha sido de 14 atletas, niños y niñas en Alevin, Infantil y Cadete que han participado en 26 pruebas distintas.

En el Salto de Altura Infantil-M estuvieron Juan Jesús y Ruben.
David, Miguel, Juan Jesús y Ruben fueron los lanzadores de peso en Infantil-M (tenemos buenos lanzadores, David 1º y Ruben 2º).

Guillermo y Torres hicieron el 500ml-M.

Tamara en Detente Alevín-F.

Este es Jose Manuel que hizo los 60ml en Alevin-M.

Adelaida en los 60ml Alevin-F.

Los 80ml Infantil-M fueron para Alejandro, Guillermo, Torres y David.

Miguel y Alejandro también hicieron Longitud en Infantil-M.

Aqui vemos a Alfredo y Alvaro para hacer los 100ml en Cadete-M. Su siguiente prueba era el 600ml pero por lesiones, ambos, no pudieron completar su participacion.

En el lanzamiento de Pelota Alevin-F estuvieron Silvia,Julia, Tamara y Adelaida.

Los 500ml Alevin-M fueron para Jose Manuel, (paso tan rapido que....).

Y por ultimo, la prueba de Marcha Alevin-F que fue para Julia y Silvia.

 Muy bien las dos, 2ª y 3ª respectivamente.

Y esto fue todo, bueno quizas apuntar la falta de colaboracion de algunos monitores experimentados, queriendose saltar las normas. Si estas dicen que los Benjamines no pueden estar este año en el Atletismo en Pista y si no hay reclamaciones en tiempo y forma antes de comenzar las Jornadas, no se puede pretender reclamar a los jueces el dia de la competicion, que solo estan para hacer cumplir las reglas que son para todos por igual.

Para ver los resultados de esta jornada pincha en este enlace:
Resultados de La Rinconada (26-03-2011)

No hay comentarios: