domingo, 22 de mayo de 2011

TERMINA UN CICLO Y EMPIEZA OTRO - ELECCIONES EN FILIPIDES (21-05-2011)

Celebrada Asamblea General del Club  de Atletismo Filipides.
Hoy sábado 21de Mayo, día de transición democrática en nuestro Club, se ha producido el relevo de la directa del periodo 2009-2011. Esta, estuvo fomada por:

PRESIDENTE: D. Manuel Arcenegui Pastor
VICEPRESIDENTE: D. José Gomez Ortiz
SECRETARIO: D. Gustavo A. Vera Romero
TESORERO: D. Joaquín Vera Buzón
AYUDANTE TESORERO: D. Francisco J. Portillo Suarez
1º VOCAL: D. Eduardo Hurtado Vera
2º VOCAL: D. Francisco Barrera Flores
3ª VOCAL: Dª. Laura Lozano Heredia


Hoy, socios de a pie, a los que quisiéramos dar las gracias por los días de empeño en hacer de este Club algo importante, en el que tienen cabida tantas formas de vivir el Atletismo y salvando obstáculos, han llevado este barco al puerto del éxito. Gracias a todos.

En clave personal: (Habla.... ó escribe el presidente saliente).


<< Quisiera dar las gracias a los miembros de la directiva: Francisco, José, Laura, Gustavo, Eduardo, Kisko y Joaquín, que en el periodo de estos dos años me han acompañado en la dirección de esta empresa, con los aciertos, que los ha habido y errores, que también.  Espero sepáis perdonar los mios, no hubo intención en ello, si la hubo en conseguir lo máximo y ser lo mas justo posible. De todos vosotros he aprendido algo y a todos os debo algo.
Mi enhorabuena a la nueva Directiva: Francisco, Laura, Antonio, Eduardo y Antonio. ¡¡ Animo y adelante!! >>

10 comentarios:

Parri dijo...

Gracias Manolo por tu dedicación y gracias a todo tu equipo por su enorme trabajo por el CA Filípides.
Enhorabuena Francisco por tu valentía por seguir luchando por el Club y mucha suerte a toda la directiva en esta nueva empresa.

Alberto Martin dijo...

Gracias a toda la junta directiva y al presidente, por todos estos años fomentando el atletismo en Paradas, a pesar del poco apoyo de algunos, por hacer del C.A. Filipides uno de los mejores, por ello y mucho mas. MUCHAS GRACIAS

M. Arcenegui. dijo...

Gracias Parri, gracias Alberto. Yo he recibido mucho mas que lo haya podido dar y solo por haberos conocido ha merecido la pena.

Dani Moreno dijo...

Manolo llevo poco tiempo en esto pero me has prestado mucha confianza, y no me cabe la menor duda de que no soy el único con esta opinion. Gracias sobre todo por tu paciencia y por luchar por el atletismo en paradas.

M. Arcenegui dijo...

Gracias Dani, para mi ha sido muy importante saber que existias. Quien podia pensar que en Paradas y desde Paradas, salieran tan buenos corredores y mejores personas, y que seguiran saliendo.
En la balanza de todo esto, en lado positivo estas tu. Gracias Dani.
Animo y a seguir entrenando.

Anónimo dijo...

Una pregunta para quien me la puede responder...Este blog seguirá para adelante?? Gracias.

Dani Moreno dijo...

si que seguirá aunque aun no se sabe quien lo llevará! yo me he ofrecido voluntario pero haber al final. Lo seguro es que seguirá adelante

M. Arcenegui dijo...

A mi me gustaria que continuara. Este blog fue concebido para mejorar la comunicación entre el Club Filípides y todos sus asociados, así como para publicitar las diversas actividades relacionadas con nuestra entidad, la escela deportiva y los resultados que obtienen nuestros atletas en su participación en las distintas competiciones por toda la geografia española.
Para este menester hay gente de sobra, muy preparada.
Dani, me alegra que des ese paso adelante, seguro que lo haras muy bien. ¡¡Animo!!

Club Filipides dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Moreno dijo...

Bueno Manolo se intentará !!