lunes, 5 de septiembre de 2011

XI CROSS POPULAR PLAYAS DE SANLUCAR

El pasado domingo 28, tres de nuestros atletas hicieron doblete (cross del verdeo y cross de sanlucar) y para ello se desplazaron hasta la localidad gaditana de Sanlucar de barrameda, donde disputaron el "XI Cross Playas de Sanlucar" que constaba de un recorrido por la playa de 8.000 m. 

Este año la participacion de nuestro club no ha sido como en años anteriores, ya que la cuota de inscripcion era de 7€ una cantidad bastante alta para correr por la playa, pero a pesar de esto y de un madrugon, Eduardo, Francisco y Alberto se pusieron los deportes y se plantaron en la playa del bajo de guia, y a ojos de Doñana se dio el pistoletazo de salida y un grupo de 264 atletas tomaron la salida hasta el kilometro 4, donde se daba la vuelta y donde estaba situado el punto de avituallamiento, donde la organizacion volvio a fallar ya que falto agua para muchos corredores. Ya en la meta, gran multitud de publico animaban la entrada de todos los corredores.

- Aqui tenemos a Eduardo, que hizo una gran carrera a 4:36.

- Francisco se tomo la carrera como un entrenamiento, ya se esta empezando a preparar la "1/2 maraton de cordoba-almodovar", y todos sabemos el porque....

- Y Alberto, 5º en su categoria, que si entrenara mejor seguro que estaria a las puertas del podium. 

Tras finalizar la carrera nos esperaba el avituallamiento y unos red-bull bien fresquitos, y donde intercambiamos opiniones de la carrera con nuestro amigo y vecino Juan Jesus Moreno, esperamos seguir viendote por las carreras y practicando este bonito deporte.



4 comentarios:

M.Arcenegui dijo...

Bravo Alberto¡¡¡ este Blog cada vez mejor.
Una sujerencia, ¿que te parece si ponemos de vez en cuando alguna foto de socios del Club antes de ser corredores y otra reciente?, nos llevariamos alguna sorpresa.
SALUDOS.

Dani Moreno dijo...

a mi me parece muy buena idea lo que dice manolo, agradezco que alguien haya cogido el blog ya que yo como habéis podido comprobar tenía dificultades para llevarlo al día! Sigue así Alberto va muy bien. buen trabajo tío.

Dani Moreno dijo...

solo un detalle Alberto, es Juan Jesús no Juan José.

Alberto Martin dijo...

es verda jajajaja ya esta corregido