viernes, 14 de octubre de 2011

XXIII CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR

El viernes 30 de Septiembre, participamos un año mas en la fiesta del atletismo en Sevilla, la Carrera Nocturna  del Guadalquivir, sobre un circuito urbano de 12.300 metros. con salida en la avenida de los descubrimientos y meta en el estadio olimpico.

Desde Paradas nos desplazamos gran cantidad de atletas, unos en el autobus que puso el club y otro sen su coche particular. Llegamos a las 21:30, a tan solo media hora de la salida, pero a algunos le basto ese poco tiempo para atravezar la gran multitud y colocarse en la misma linea de salida. El pistoletazo de salida se dio a las 22:00 para la carrera de los llamados "elite", y para el resto de atletas, que segun la propia organizacion fueron mas de 24.000 atletas, se dio a las 22:05.

De entre toda la multitud solo hemos podido encontrar esta foto en la que aparecen Manolin, Mercedes y Cecilia.

De los demas sabemos que todos llegaron a meta, incluso hubo algunos que entraron varias veces. Tras llegar a la meta y salir del estadio, nos esperaba el gran abituallamiento, con zumitos, cervecita, powerade.... Y como en años anteriores, hubo una maravillosa organizacion que hizo que todo transcurriera sin incidentes, y el año que viene seguro que volvemos otra vez a la fiesta del deporte popular.

No hay comentarios: