martes, 28 de febrero de 2012

XXVIII Maratón Ciudad de Sevilla

19 de Febrero de 2.012. Es la fecha, es el día, es el momento, es hora de darlo todo, de demostrar que todos los entrenamientos sirven para algo, es momento de disfrutar, es momento de la XXVIII Maratón Ciudad de Sevilla.
Este año se ha batido el récord de inscritos en la prueba (5.500) y de llegados a meta, que en total fueron 4.352 atletas los que la cruzaron. 
El 1º clasificado fue Mohammed Blal, de Marruecos con un tiempo de 2:13:43. El 2º en la general y 1º en la categoría de discapacitado a pie, fue el invidente Alberto Suárez Laso, actual campeón del mundo paralímpico, acabó con un tiempo de 2:23:24, con lo que batió su mejor marca personal, con esta marca consigue la mínima establecida para participar en los Juegos Paralimpicos de Londres 2012.

.
Comenzamos el análisis de nuestros atletas. 


Jose Luis Rodriguez Rodriguez "El Cano", este super-atleta, acabo la prueba con un tiempo real de 2:48:59, 8º en su categoría y 112 de la general. No ha podido batir su propio récord, pero estamos seguros que el año que viene lo volverá a intentar. Ademas de participar y seguir cosechando éxitos por toda la geografía española. Enhorabuena campeón.


Ramón García Reina, en su tercera maratón, ha batido su mejor marca personal, cada año va a más. Ramón entro en meta con un tiempo real de 3:01:47, siendo el 18 de su categoría y el 425 de la general. Enhorabuena y seguro que el año que viene, bajara sobradamente de las 3 horas.


Francisco Manuel Barrera Bejarano, paso la meto en un tiempo real de 3:28:38, siendo el 1.426 de la general. Magnifico tiempo realizado por Bejarano, el que ha rebajado con respecto a el año pasado mas de 26 minutos. Enhorabuena.


Francisco Jose Portillo Suárez, que un año más logra acabar la maratón, esta vez con un tiempo real de 4:00:44, siendo el 14 de su categoría y el 3.483 de la general. Francisco nos cuenta, que no estaba bien y desde el km 13 iba sufriendo calambres en ambas piernas, pero su fuerza de voluntad le ayudo a llegar hasta el final y cruzar la linea de meta. Enhorabuena.

Aquí, os dejo la clasificación: http://imd.sevilla.org/maraton-clasificaciones
Aquí, los vídeos de la entrada en meta por tiempos: http://vimeopro.com/pepochenoll/28maratonciudaddesevilla

Enhorabuena a todos los participantes y animo ha los que piensen en correr la próxima. Merece la pena.
1Saludo

1 comentario:

Unknown dijo...

Es un orgullo contar con estos atletas en nuestro club. 4 que empiezan y, por muchos problemas que le surjan en el camino, consiguen terminar ¡UNA MARATHON!

Enhorabuena a todos y mis más sinceras felicitaciones ya que es un orgullo contar en nuestras filas con gente con tanta fuerza física y, sobre todo, mental.

En particular quiero hacer hincapié en que contamos entre los 500 mejores atletas de la marathon con dos de los nuestros. Si para colmo nos remontamos a que el todopoderoso Cano se elevó hasta el puesto 112 (ahí es nada), no queda más que quitarse el sombrero.

¡ENHORABUENA!