lunes, 2 de diciembre de 2013

“EL CANO” MUY CERCA DEL ÉXITO EN CAMAS


Cuatro componentes del Club de Atletismo Filípides se desplazaron el domingo 1 de diciembre a Camas para representar a Paradas disputando la Media Maratón Villarranas que discurre entre las localidades de Camas y San Juan de Aznalfarache con salida y meta en Camas y un bonito recorrido con más de la mitad del mismo a orillas del Guadalquivir.

El día era soleado y propicio para disfrutar de una bella Media Maratón. No obstante, el caprichoso ciclo natural esperó al pistoletazo de salida para desencadenar una desagradable ventolera que vistió a la carrera de una dureza excepcional.

No fue éste un gran impedimento para “el cano” quien marcó una media de 3:50, un gran resultado que se vio nublado por la obtención del 4º puesto de su categoría, a tan sólo unos segundos del tercer clasificado.




Jorge Avecilla, José Joaquín Lara y Eduardo Portillo fueron los otros representantes del Filípides. Salieron e hicieron el recorrido juntos (aunque en el km. 15 una necesidad fisiológica hizo que Eduardo se descolgara del grupo). Animar a estos corredores que les sirven estas pruebas como entrenamiento y preparación para las maratones de Sevilla y Barcelona en las que están inscritos. 





Todos los tiempos y clasificaciones de la prueba en el siguiente enlace: http://www.ideain.com/diciembre2013/20131201camas.htm

No hay comentarios: