lunes, 2 de diciembre de 2013

MERCEDES COBANO SUBE AL PÓDIUM EN LA POPULAR DE EL CUERVO


El domingo 1 de diciembre se disputó en la localidad de El Cuervo la vigésimo cuarta edición de su carrera popular. Una carrera ésta con una medición superior a los 11 kilómetros (11.060 metros). El Club de Atletismo Filípides tubo 3 representantes: Francisco Barrera Flores (Kisko), Mercedes Cobano García y  Manuel Cortés Blanco.

Cabe destacar la actuación de Mercedes que consiguió un nuevo pódium en su palmarés, en esta ocasión como 3ª Veterana C. Gran carrera y enorme la capacidad de Mercedes. Enhorabuena una vez más campeona.



Hizo la carrera junto a ella su inseparable compañero, Manuel Cortés quien indica a Mercedes en todo momento cómo debe ir llevando la misma, alentándola en esos momentos de bajona física y psíquica.  

Nuestro tercer representante fue Kisko Barrera quien sigue progresando muy favorablemante después de salir de complicadas lesiones de lenta recuperación, recordemos que hace poco más de un año sufrió un accidente que le tubo separado de la práctica del deporte durante varios meses. Sin embargo, desde que se compró esas zapatillas amarillo fosforito (a las que hay que encontrarle el motorcito) nos tiene acostumbrados a una considerable mejora en sus tiempos. Sólo queda felicitarle y animarle a que siga por ese camino.





Todos los tiempos y clasificaciones de la prueba en el siguiente enlace: http://www.ideain.com/diciembre2013/20131201elcuervo.htm

No hay comentarios: