lunes, 14 de abril de 2014

II CARRERA NOCTURNA PARAEÑA

      El pasado 4 de abril se dio el pistoletazo de salida para la celebración y puesta en marcha de la segunda edición de la carrera nocturna que tanto éxito tubo el año pasado y tanta expectación ha levantado.


      Después de varios meses de conversaciones tanto a nivel externo (ayuntamiento y hosteleros paradeños) como a nivel interno se ha llegado a la elección del sábado 7 de junio a las 21:30 horas como la fecha del evento. Se traslada por lo tanto la fecha inicialmente planteada del 23 de mayo al 7 de junio y de la celebración en sábado en lugar del viernes. 

    Desde el Club de Atletismo Filípides entendemos que es nuestra obligación trabajar por y para el beneficio de nuestro pueblo y es por ello que hemos sacrificado la fecha más idónea para nosotros y trasladarla a la fecha más idónea para el pueblo, para sus habitantes y sus comerciantes hosteleros al hacerla coincidir con la segunda edición de la feria de la tapa. Una unión que el año pasado nos dio un gran resultado a ambos eventos y que provocó el reconocimiento de Paradas como ejemplo de convivencia y organización en toda la provincia.

      El día de la carrera más de 70 personas entre organizadores y colaboradores estaremos velando por la buena marcha del evento y se informa a toda persona que le interese el deporte pero que no pueda participar como corredor/a que puede participar como colaborador del evento enviando su nombre y número de teléfono al correo electrónico filipidesparadas@gmail.com. La colaboración consistirá principalmente en el corte de calles durante el transcurso de la carrera tras la que se agradecerá su colaboración con la entrega de la camiseta y gorra conmemorativa del evento. 



    NO SE HAN COMPLETADO LAS 500 PLAZAS POR LO QUE SI ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR PUEDES INSCRIBIRTE HASTA EL MISMO DÍA DE LA CARRERA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer corrí la II carrera nocturna de Paradas, un pueblo pequeño con un gran club de atletismo “Filipides ”que la ha organizado muy bien, la gente desde la puerta de sus casas animando y una feria de las tapas que por cierto muy buenas tapas y muy buen ambiente que hace que los que fuéramos disfrutáramos de la carrera y del ambiente festivo saboreando esas tapas caseras de muy buena cocina que se preparan en el pueblo. Deseando que tenga continuidad esta carrera, nos vemos el año que viene.